MEDIOS DE PAGO
Tarjeta crédito.
Tarjeta débito.
Transferencia bancaria.
Pago en efectivo.
Pago contra entrega
Datáfono portátil / inalámbrico.
MÉTODOS DE ENTREGA
En www.suvenires.co puedes despachar tus productos a la dirección que quieras, durante el proceso de compra nos debes indicar que el despacho se haga a domicilio. Allí te daremos las alternativas de horarios y el costo de tu despacho.
En www.suvenires.co te permite comprar online y retirar en nuestras tiendas, podrás ahorrar tiempo y retirar tus productos de una forma fácil, cómoda y confiable.
GARANTÍA
Te recomendamos manipular muy bien los productos, no olvides que un uso indebido te hará perder la garantía.
Garantía en peluches
La garantía cubre defectos de fabricación, el término de la garantía es de: un (1) día para productos comprados en actividades promocionales y treinta (30) días calendario para los demás productos. El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados por no atender las instrucciones de cuidado o mantenimiento de los productos.
Para hacer efectiva la garantía no olvides que debes de tener tu factura de compra.
Garantía en relojes de pared
La garantía cubre defectos de fabricación en la maquinaria, el término de la garantía es de 6 meses. El término de la garantía se cuenta a partir del día de entrega del producto al cliente. La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados.
Para los demás productos
La garantía no cubre el deterioro normal del producto, el uso indebido, ni los daños ocasionados. Rupturas por accidentes y demás.
Los productos como línea religiosa, resina y decoración para el hogar, que requieran un arreglo por el uso indebido del producto serán asumidos por el cliente. Y se evaluará el daño correspondiente para saber si tiene o no arreglo.
¿Cómo hago efectiva mi garantía?
En caso de que el producto allá sido adquirido en nuestras tiendas te deberás acercar a la tienda donde se realizó la compra con tu factura correspondiente.
En caso de que el producto allá sido adquirido en nuestra página web, debes comunicarte vía correo o por WhatsApp los cuales encuentras en nuestra página web indicando:
- Explicación del defecto
- Fotografía clara y concisa del defecto o error previamente explicado.
- Fotografía de factura de compra.
Si quiero hacer el cambio o devolución de un producto, ¿Qué pasos debo seguir?
Línea de servicio al cliente. Compras Online.
- Comunícate con nuestra línea de Servicio al cliente 313-3960445 o también al mismo número vía WhatsApp.
- Los colaboradores de Servicio al cliente procederán con la solicitud y te confirmarán si cumple con los requisitos para ser evaluada.
- En pocos días te estarán llamando para confirmar los pasos a seguir con la solicitud.
Puntos de venta. Compras en nuestras Tiendas.
- Acércate a la tienda donde realizaste la compra.
- Debes presentar la información requerida, factura de compra.
- Allí tomarán tu caso y te brindarán las soluciones correspondientes, si se considera que apruebas las condiciones establecidas.
¿Cómo sé cuál es el estado de mi reclamación?
Para obtener información acerca del estado de tu reclamación, puedes comunicarte con la línea de Servicio al cliente según donde hubieses realizado la reclamación.
Compras Online: 313-3960445
Tienda Centro Mayor: 031-7340478
Tienda Plaza Central: 031-5203924
Tienda Ventura Terreros: 031-5219979
DESPACHOS A DOMICILIO
¡Ten presente esta información!
Pensando en tu comodidad y confianza, con el fin de realizar una entrega más rápida y efectiva, los productos pequeños y medianos serán entregados en la portería, si el lugar que escogiste para la entrega cuenta con una. En caso de que las políticas del sitio de recepción lo exijan y/o lo requieran, deberás dejar autorización para que la persona encargada lo reciba. Para recibir tu pedido en tu domicilio no debes presentar ningún documento de identificación y lo entregaremos a la persona presente. El tiempo de entrega de tu orden dependerá del tamaño de los productos y de la ciudad de destino.
Debes tener en cuenta, que las fechas y horarios de entrega son efectivos cuando se aprueba el proceso de confirmación de compra e inventario. Además, los despachos se realizan únicamente de lunes a sábado, de acuerdo con la disponibilidad indicada al momento de comprar.
¿De que depende el costo del envío?
El valor de tu envío, depende del tamaño de tu producto, lugar de destino, método de despacho.
- Para despachos en Bogotá por compras iguales o superiores a $ 100.000 (pesos colombianos) el envío te sale sin costo adicional. Es decir Suvenires asume este valor.
- Para despachos a nivel Nacional el cliente asume el costo del envío y/o flete. Es decir el cliente y/o destinatario asume el valor en el momento de recibir la mercancía contra entrega.
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